Home / Futbol MX / Funes Mori va por 15 anotaciones
El delantero argentino se ha fijado su primer objetivo dentro del fútbol mexicano.

Funes Mori va por 15 anotaciones

Monterrey, México, miércoles 17 de junio del 2015

Contrario a lo que muchos delanteros comentan cuando llegan a México, Rogelio Funes Mori, jugador de Monterrey, destacó que en su primer torneo dentro de la Liga Bancomer MX espera hacer un total de 10 a 15 anotaciones.

“Tratar de hacer 10, 15 goles. El delantero vive del gol, hay que estar bien de la cabeza, tratar de entenderse bien con los compañeros, es importante que lo asistan, así que hacer la pretemporada fuerte, de la mejor manera y estar bien”.

Las palabras de Funes Mori significarían un compromiso alto, ya que en Primera División el argentino no ha podido pasar de la decena de goles, teniendo como mejor registro los 13 que hizo en la temporada 2013-2014 con el Benfica B.

En su última campaña con el Eskişehirspor de Turquía, Mori logró un registro de ocho goles, todo ello en los 29 partidos en los que tuvo participación.

Por otro lado, Rogelio confesó en entrevista para Medio Tiempo ser un jugador más maduro por los restos que ha afrontado, como el descenso de River Plate.

“Estoy muy maduro, uno aprende de todo, de las malas y las buenas. En Argentina me tocó vivir la peor situación en la historia de River (Plate), me tocó descender. Después me fui a Europa, en Turquía jugué mucho y estoy muy contento ahora”.

Finalmente, el nuevo atacante de la Pandilla espera responder dentro de la cancha la confianza que la institución albiazul ha puesto sobre él.

“En la vida y en lo deportivo uno trata de superarse, no quedarse, estoy muy contento. Espero estar a la altura del club y tratar de responder”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANTOS sub 20

LIGA MX: Santos Laguna y Atlas terminan la Final Sub 20 con batalla campal (video)

Jugadores de los Zorros reaccionaron con violencia a lo que serían provocaciones de los Guerreros.