Home / Futbol Mundial / Llega Uche para fichar con Tigres
El delantero nigeriano Uche, refuerzo de los Tigres, llegó a la Ciudad de Monterrey.

Llega Uche para fichar con Tigres

México, Monterrey, miércoles 17 de junio del 2015

Finalmente llegó a la Ciudad de Monterrey uno de los tan esperados refuerzos de los Tigres de la UANL para el próximo semestre futbolístico, el delantero nigeriano, Ikechukwu Uche.

El futbolista africano aterrizó en el Aeropuerto de Monterrey pasadas las 10:00 horas de este miércoles, y lo hizo con mucho hermetismo y una extrañeza poco común en los jugadores que se incorporan a los equipos regiomontanos, pues se negó a dar declaraciones a su llegada y se negó incluso a trasladarse con el personal del Club, que ya lo esperaba en la terminal aérea.

Inmediatamente después de su llegada a suelo regio, el aún jugador del Villarreal de España, acudió a realizarse los exámenes físicos y médicos correspondientes, donde causó aún más cuestionamientos. El futbolista estuvo tres horas en dichas pruebas, donde se le practicaron resonancias magnéticas, pruebas de sangre y orina, además de radiografías.

A su salida, la negativa a dar declaraciones fue la misma, y se limitaron a explicar que el jugador no hablaría por ser un elemento felino nuevo. Las pruebas físicas las realizará esta tarde o hasta el día de mañana, al argumentar que el jugador estaba cansado tras el largo viaje desde Houston.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.