Home / Futbol Mundial / ‘Podemos sacar el resultado’
En Tigres existe la confianza de poder revertir el 2-1 ante el Internacional de Porto Alegre.

‘Podemos sacar el resultado’

Monterrey, México, viernes 17 de julio del 2015

En el campamento felino se denota un ambiente de confianza para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, ante el Internacional de Porto Alegre, y luego de haberse traído un resultado de 2-1 en contra, que no es del todo malo. El defensor felino, Antonio Briseño, fue duro al señalar que el plantel tiene la mente positiva en cuanto a conseguir un resultado favorable, dijo que si no fuera así, estarían “jodidos”.

“Si no piensas que puedes ganar, estás jodido. Todos tenemos el pensamiento de que podemos ganar, de que podemos sacar el resultado, y sabemos que hay capacidad de sacar el resultado aquí con nuestra gente, que es lo más importante el apoyo de nuestra afición, que siempre está apoyando y alentando”, manifestó el ‘Pollo’.

El canterano del Atlas se perfila para suplir la ausencia de Hugo Ayala, que estará suspendido por la expulsión que sufrió el Porto Alegre, y ante la ola de cuestionamientos acerca de su capacidad, fue claro al decir que desde que debutó en primera división, tiene con qué responder en un partido como el que se viene el próximo miércoles.

“Obviamente la baja de Hugo (Ayala) por expulsión es sensible, es un jugador muy importante para el plantel, entonces va ser difícil suplirlo; pero todos están bien preparados para cualquiera que sea requerido por el Tuca”.

“Desde que debuté creo que tengo la capacidad para en cualquier momento jugar un partido tan importante; todo jugador en el plantel tiene la capacidad para enfrentarlo y no soy la excepción”, señaló el zaguero.

El equipo felino continuará sus entrenamientos este sábado en ‘La Cueva de Zuazua’, mismos que continuarán todo el fin de semana, de cara a la vuelta que jugarán el próximo miércoles en el Estadio Universitario, ante el Internacional de Porto Alegre.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.