Home / Futbol Mundial / Que apliquen el reglamento.- ‘Inge’
El Ing. Rodríguez pide que los árbitros en Copa Libertadores no se vean influenciados.

Que apliquen el reglamento.- ‘Inge’

Monterrey, México, viernes 17 de julio del 2015

El factor del arbitraje será siempre factor cuando los equipos mexicanos se enfrenten en partidos de eliminación directa ante equipos de la CONMEBOL. Por ello, el presidente felino, Alejandro Rodríguez, pidió que se aplique de manera correcta el reglamento por parte de los jueces del partido, cuando los Tigres de la UANL reciban al Internacional de Porto Alegre el próximo miércoles, en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, y luego de haberse suscitado una jugada polémica en el partido de ida, en la que se pedía penal a favor de los Tigres.

“Que apliquen las reglas, que apliquen el reglamento y que tengan la personalidad para no verse influenciados. Yo estoy seguro de que todos los árbitros entran con la mentalidad de hacer un buen juego, porque los está viendo todo el mundo”.

“Siempre he dicho que hay que superar todo, y si hay errores arbitrales en contra, que también sean a favor; el árbitro también juega el partido”, manifestó el ‘Inge’.

El mandamás felino se dijo seguro en que los Tigres logren meterse a la final del torneo libertador, por primera vez en la historia de la institución, dice, tienen confianza en el trabajo diario que se ha venido haciendo desde que arrancó la Copa.

“Nosotros siempre hemos dicho que la confianza está en el trabajo diario y en la actitud del jugador, y sobre esa base nosotros tenemos la confianza de que el equipo tiene con qué estar en la final; nos vemos en la final desde el primer partido”, manifestó Rodríguez.

VE A UN ‘INTER’ CANSADO

El directivo señaló que el conjunto brasileño mostró cansancio, que dice, podría ser factor a favor de los Tigres en la vuelta en el ‘Volcán’, aunado sobre todo al apoyo que recibirán los felinos de parte de la afición auriazul.

“Yo creo que el ‘Inter’, ya en los últimos 20 minutos del partido, también denotó un cansancio; yo creo que aquí en Monterrey y por el calor que va hacer, será un factor a favor nuestro. Pero el factor más importante va ser la afición, va estar lleno, y estamos preparando algo especial para sentirnos orgullosos de nuestros Tigres”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.