Home / Destacado / Ramos es fundamental.- Benítez
Rafa Benítez aseguró que Sergio Ramos se mantendrá jugando en el Real Madrid.

Ramos es fundamental.- Benítez

Melbourne, Australia, viernes 17 de julio del 2015

El director técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, se manifestó desde Australia sobre los rumores de Sergio Ramos y su posible salida del equipo madridista, afirmando el estratega que el zaguero es un jugador fundamental en su esquema de juego.

“Ramos es un jugador fundamental por capacidad y liderazgo dentro del vestuario, es un excelente profesional y da gusto ver cómo trabaja día a día, con la motivación que le veo creo que va a ser un gran pilar”, manifestó el timonel de los blancos.

Asimismo, Benítez negó que Ramos vaya a salir del club como se ha venido manejando, revelando que ha sido el propio presidente del Madrid, Florentino Pérez, quien le ha manifestado que el sevillano seguirá jugando con los colores del Real.

“Florentino ha dicho que va a continuar y si es así soy el hombre más feliz del mundo. Hablé con Sergio durante el verano y en Madrid. No hemos vuelto a hablar de este tema porque mi preocupación es que trabaje bien y lo hace”.

Finalmente, destacó el nivel que han mostrado jugadores como Isco y Gareth Bale en la pretemporada de cara a la siguiente campaña.

“Es un grupo muy profesional que hace con intensidad lo que le pides. Es un grupo bastante bueno. (Cristiano) Ronaldo, (Gareth) Bale, James (Rodriguez), Isco, Benzema, todos tienen un grandísimo nivel y me gusta el problema de tener que elegir”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.