Home / Destacado / Grandes expectativas en Atlas
Franco Arizala aseguró que los rojinegros tienen un gran plantel para el AP-2015.

Grandes expectativas en Atlas

Guadalajara, México, viernes 17 de julio del 2015

La gran inversión en refuerzos y la apuesta de Gustavo Matosas como director técnico tiene al Atlas como uno de los equipos llamativos del Apertura 2015, situación que entiende perfectamente uno de los refuerzos atlistas, Franco Arizala.

“Tenemos un buen equipo, un plantel importante, y claro, las expectativas son muy altas, manifestó Arizala quien llegó al equipo este mismo verano.

Luego de coincidir en León, una vez más Franco estará bajo las órdenes de Matosas, algo que para el colombiano será importante ya que ambos se conocen.

“Es un técnico que conozco, conocemos su forma de trabajar, por ese lado no hay problema. Sabemos la exigencia que tiene cada entrenamiento, cada partido, esperamos estar a la altura de tanto trabajo y tanto compromiso”, destacó en conferencia.

Finalmente, el cafetalero espera con sus buenas actuaciones retribuir la confianza que Gustavo puso en él al llevarlo como refuerzo al equipo de los Zorros.

“La idea es trabajar, para lograr un lugar en el once y partido a partido agradecer este voto de confianza que se está dando conmigo”, apuntó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.