Home / Futbol MX / Las bebidas en el Estadio BBVA
Se filtran precios de refrescos y cervezas que se venderán en la nueva casa rayada.

Las bebidas en el Estadio BBVA

Ciudad de México, viernes 17 de julio del 2015

A unas cuantas semanas que por fin el Estadio BBVA Bancomer abra sus puertas al público, uno de los detalles que se han mantenido en secreto ha sido el precio de las bebidas que se venderán en el inmueble; sin embargo, gracias a una imagen que se ha filtrado en redes sociales es posible conocer hoy cuando costarán las cervezas y refrescos en este estadio.

Con un rango de precios que van desde los 35 hasta los 100 pesos, es como la imagen deja ver la variedad de productos que estarán a la venta con sus respectivos precios.

Tras esto, queda únicamente por conocer los precios para los alimentos que acompañarán cada quincena a los aficionados de la Pandilla en su nueva casa.

Bebidas Estadio BBVA Bancomer 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.

10 comentarios

  1. estan biendo que los pinches regios son bien codos jajajajajajajaja les estan dando una pinche violada con los precios que bueno por putos son equipo chico y aun asi no ganaran nada

  2. Mejor me las tomo en mi casa !!! Para q qiero ir a pinche estadio de mierda !!

  3. jajajaja, codos???, me da risa que digan que nosotros los regios nos digan codos, si aqui se pagan los servicios mas caros de todo el pais, jajaj!!

  4. Monterrey es una de las ciudades mas caras de Mexico, aparte de Cancun…la gente que no ha vivido o desconoce puede opinar lo contrario, una entrada a un estadio de futbol en Monterrey es el mas caro de todo Mexico la gente de otras ciudades se asusta

  5. lo que pasa es que los putos regios todo pagan….y les vale una chingada el precio.
    es su status chingon de ser regios………pendejos,

  6. Alonso Mendoza bro incluso ustedes mismos se dicen codos, en el paseo que dieron cuando conocio mi novia monterrey y pasaron por una clinica el sujeto dijo "esta es la fabrica de coditos, aqui nace un porcentaje muy grande de los regios"

  7. Mis respetos para los regios, cuando fui vendedor por esa bonita tierra me di cuenta que eso de los chistes son pura leyenda urbana o bien ya paso esa época. Me díc uenta que ahora más bien son muy organizados.

  8. de que se espantan si esos precios ya son casi universales, aca en torreon la cheve esta a 80 y los refrescos a 45 y ya saben pa las cheves y el funt de donde sale el dinero…. quien sabe y de todos modos consumimos jajaja

  9. Mas o menos son los mismos precios que se manejan en el Estadio Azteca, no se de que se espantan!