Home / Destacado / Santa Cruz, fuera de la Máquina
Cruz Azul determinó no registrar a Roque Santa Cruz para el Torneo Apertura 2015.

Santa Cruz, fuera de la Máquina

Ciudad de México, viernes 17 de julio del 2015

Apenas un torneo después de llegar como gran refuerzo, Roque Santa Cruz causa baja de Cruz Azul debido a sus contantes lesiones, siendo una hiperextensión muscular que lo dejará fuera de actividad por 10 semanas la última de ellas.

Con la finalidad de tener un lugar disponible para un jugador sano, la directiva y cuerpo técnico de la Máquina determinó este viernes 17 de julio no registrar a Santa Cruz como jugador del club y ocupar su plaza para traer otro refuerzo.

En reunión llevada a cabo esta mañana, se llegó a la conclusión que el ciclo de Roque como cementero terminó, yéndose por la puerta de atrás en medio de una lesión que se presentó en las semifinales de la Copa América Chile 2015.

La salida del guaraní liberará una plaza de extranjero adicional a la que ya tenían los celestes cuando salió Mauro Formica, sonando como rumores para ocupar esos lugares Juan Manuel Martínez, Luis Fabiano y Vicente Matías Vuoso.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

2 comentarios

  1. Vuosos es Mexicano, no ocupa plaza de extranjero

  2. La maquina siempre contrata jugadores sin amor al futboll hace mucho que veo jugar el equipo singarra llegan a la liguia y no ponen nada casi todos los jugadores son mayores de 30……………..