Home / Destacado / Esposa de Edwin Cardona envía mensaje en Instagram para defender al jugador
EDWIN CARDONA

Esposa de Edwin Cardona envía mensaje en Instagram para defender al jugador

Por: Staff l Monterrey, México l Domingo 17 de julio del 2016

Luego de las fuertes críticas de las que ha sido objeto tras ser expulsado en el duelo ante el Puebla, el jugador de Rayados, Edwin Cardona, fue defendido por su esposa en la red social de Instagram.

El jugador colombiano entró al campo de juego como relevo en los últimos minutos del duelo ante el equipo de La Franja, cuando el Monterrey ganaba 1-0, pero a los cinco minutos de haber ingresado fue expulsado por una reacción que tuvo ante un rival, y que desató la crítica del mismo estratega de los Rayados, Antonio Mohamed.

Este domingo, la esposa del colombiano, de nombre Carolina, subió en su cuenta de Instagram un mensaje, criticando a los detractores del elemento cafetalero.

Carolina recriminó la “poca memoria” mostrada por algunos aficionados que criticaron fuertemente al mediocampista.

“Todos los seres humanos sufren, lloran, se equivocan, duermen, comen, orinan, sienten y sobre todo EDWIN CARDONA, el que cuando las cosas no le salen como espera es ‘UN GORDO PENDEJO’, pero cuando hace goles, pases goles y Dios lo ilumina con buenas actuaciones es el ‘CRACKDONA’, aparte de ser futbolista es ‘PERSONA’, SER HUMANO. Que poca memoria tienen los que ahora lo crucifican…”, escribió en su mensaje.

Por qué es tan fácil juzgar? Tan difícil dar apoyo? Tan fácil crear un perfil en una red social y descargar rabias, vacíos, envidias, y demostrar de lo que más carecen, quien tiene una vida perfecta? Todos los seres humanos sufren, lloran, se equivocan, duermen, comen, orinan,sienten y sobretodo EDWIN CARDONA, el que cuando las cosas no le salen como espera es “UN GORDO PENDEJO”, pero cuando hace goles, pases goles y Dios lo ilumina con buenas actuaciones es el “CRACKDONA”aparte de ser futbolista es “PERSONA”, SER HUMANO. Qué poca memoria tienen los que ahora lo crucifican o habrá que recordarles de a uno goles y pase goles marcados? Recuerden que el no juega SOLO.. Errar penales ? Hasta Messi y Ronaldo fallan, expulsión ? Que alce la mano que jugador en su vida no lo ha vivido para Felicitarlo!! Y aclaro que no defiendo ni quiero limpiar sus errores por este medio por qué Soy la primera en sufrir y gozar cada uno de los momentos buenos y malos de su vida y su carrera y sé que tiene demasiadas cosas por corregir, todas las críticas constructivas son BIENVENIDAS, pero No se olviden que solo Dios es el que puede Juzgarlo 🙏🏻, el camino es largo y sobretodo el FÚTBOL tiene muchas revanchas, !!! 🙏🏻

Una foto publicada por Carolina C✨ (@caro.ca2708) el

Checa también

PAULINHO

Rayados va por el fichaje de un seleccionado brasileño

Rayados va por el fichaje de un seleccionado brasileño

9 comentarios

  1. aguante CRACKDONA, habemos muchos reales y fieles seguidores de nuestro equipo,te equivocaste como cualquier ser humano, asimila la experencia y tona la critica constructiva y deshecha la mala leche, sigues siendo el CRACK que admiramos, grande SRA. carolina, nada como sentir el apoyo de nuestra familia. saludoa de fiel y leal RAYADO DE CORAZON. DURO RAYADOS.

  2. bienvenida a ciudad pinguino

  3. SIMPLEMENTE ES IRRESPONSABLE ,LE FALTA CABEZA PARA PENSAR Y LUEGO ACTUAR SE DEJA LLEVAR POR SUS EMOCIONES AL PRIMER IMPULSO Y ESO TE LLEVA A COMETER ERRORES COMO EL DE AYER.

  4. Señora con los verdaderos rayados no es relevante cualquiera se equivoca sobre todo la nueva regla lo que sigue es
    Demostrar en la cancha a los que están posteando de mala fe. Animo Edwin y felicidades por tu esposa en la vida y en la cancha

  5. Necesita bajarse de la nube y dejar de considerares algo que no es o al menos no ha mostrado serlo, al contrario ha demostrado tener errores infantiles. Humildad es lo que necesita porque esta pasado. Debería disculparse publicamente , y lo mejor es que el ponchito si se entiende igual lo sienta pronto si no despega.

  6. La directiva debería de ponerle una multa haber si así deja de hacerlo, siempre hace lo mismo pierde la cabeza o insulta al arbitro #yabasta

  7. hey malparida es que usted nunca a cometido ERRORES a demas el futbol es un juego de 11 jugadores si uno se equivoca quedan 10 .

  8. En http://www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Ahora tendrán todos los datos en un lugar y siempre podrán añadir más y más información para construir la base de datos más completa y más chévere en toda la web! Puedes ver todos tus fotos en cada lugar, no tienes que traer un disco contigo.

  9. A la "Redaccion" de Superlider, si pretenden ser un medio serio y confiable de informacion deportiva, dejen de lado estas estupidas notas que son para otro tipo de medios (como de chismes y esas cosas) Con todo respeto para la esposa de Edwin Carona, nos vale madres lo que ella piense, esto es futbol y eso es extracancha y repito es una nota que a nadie le importa, generen mejor contenido por favor!