Home / Destacado / Expulsión de Edwin Cardona había sido advertida
CARDONA expulsión

Expulsión de Edwin Cardona había sido advertida

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Domingo 17 de julio del 2016

Previo al arranque del torneo Apertura 2016, la Comisión de Arbitraje presidida por Héctor González Iñarritu, dio charlas en los diferentes planteles de la Liga MX y del Ascenso MX, para presentar y resolver dudas acerca de las nuevas reglas.

A partir de este torneo, los árbitros pondrán especial atención en las agresiones con la cabeza, como la que hizo Edwin Cardona sobre Patricio Araujo, del Puebla, y que también sucedió en el duelo entre el Pachuca y León, con Juan Ezequiel Cuevas.

El jugador del Monterrey salió expulsado a los seis minutos de que ingresó al partido que jugaba su equipo ante el Puebla, y posteriormente su escuadra perdió la ventaja y finalizó empatando 1-1.

Al término del partido, el entrenador albiazul Antonio Mohamed, confirmó dicha versión.

“Cometió un error, está claro. A parte que la nueva regla está explicada, que los jugadores no pueden apoyarse ni hacer nada con la cabeza, nos explicaban en una charla”, expresó Mohamed.

Checa también

DT HUGO SANCHEZ 3

Conoce al equipo valiente… Hugo Sánchez cerca de regresar a dirigir

El futuro del “Pentapichichi” estaría en la MLS

1 comentario

  1. Indudablemente Edwin es un verdadero ESTÚPIDO…..Y CREÍDO ESE BABOSO…en su selección es muy formalito y limpio y acá se cree un dios….el mejor jugador del Monterrey es Dorlan !!! Cardona tiene gran técnica pero luce muy pocas veces y Pavón siempre es efectivo !!!