Home / Ascenso MX / Arrestan a jugadores de Necaxa
Luis Gorocito y Alejandro Molina golpearon a un individuo la madrugada del domingo.

Arrestan a jugadores de Necaxa

Aguascalientes, México, lunes 17 de agosto del 2015

Los futbolistas de Necaxa, Alejandro Molina y Luis Gorocito, fueron detenidos por la Policía Ministerial del Estadio de Aguascalientes la madrugada del domingo luego de protagonizar una riña en el estacionamiento de una plaza tras salir de un antro.

De acuerdo a inforomación de ESPN.com.mx, tanto Molina como Gorocito protagonizaron una pelea campal en donde, ambos elementos, habrían agredido a una persona identificada como Luis Mariscal de 28 años de edad que sufrió diversas lesiones.

Según información de testigos, los jugadores hidrocálidos golpearon en repetidas ocasiones a Mariscal ya estando en el piso, así como también a una mujer acompañante del lesionado que no ameritó ser atenida por los servicios de emergencia.

Extraoficialmente, los hechos habrían iniciado a las 03:00 a.m. luego de que uno de los futbolistas le lanzó un piropo a la acompañante de Luis, iniciando este un intercambio de palabras con los jugadores que terminó en la pelea antes relatada.

NECAXA LAMENTA AGRESIONES DE SUS JUGADORES

Tras darse a conocer este incidente, el Club Necaxa, por medio de un comunicado, expresó su postura lamentando los hechos, asegurando que, una vez concluidas las investigaciones correspondientes, analizarán la situación laboral de Molina y Gorocito.

“Jugadores, Cuerpo Técnico y Directivos del Club de Futbol Necaxa, lamentamos y rechazamos los hechos de violencia donde se involucra a los jugadores de este plantel Luis Gorocito y Alejandro Molina. Estamos a la espera de mayor información y estaremos pendientes del resultado de las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes para poder determinar las acciones subsecuentes respecto a los jugadores involucrados”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

10 comentarios

  1. no esperen las investigacionrd participaron y son culpables por lo tanto quedan fuera del club nexaca

  2. fodavia falta que los defiendan ?? todos sabemos cuan prepotente es la gente cuando tienen un puestecillo ya sea en deportes o politica.
    fuera del equipo y presentar cargos , carcel y multa.

  3. creo que no tiene lugar en nigun deportista la violencia

  4. tienen derecho a divertirse y hay personas que le encanta molestar a la demas gente solo por saber que son deportistas yo creo que unna vez que paguen con la justicia deben dejarlos en paz y que siga trabajando, en todas partes es asi, en toas partes hay riñas campales y a nadie suspenden de sus trabajos solo pq participaron e una riña… creo yo

  5. Deben deportar al sudaca, a ver si hace lo mismo en su país…

  6. pos presentakes a tu hermana … o a tu hija … de perdis a tu vieja … digo no pasa de una campal de 2 contra uno …

  7. deportistas a las 3 de la mañana, acuerdense de Chava Cabañas, lo que le paso, la carrera es corta, a cuidarse ya habra otros momentos, digo yo opino eso con todo respeto.-

  8. parece que no entiendes el problema es que son deportistas sinonimo de buen ejemplo para la sociedad y la niñes gente asi no puede andar por la vida golpeando y mucho menos faltarle el respeto a una dama, de que tienen derecho a divertirse es verdad pero en un antro siendo deportistas y no exagero sino ahi esta el caso de salvador cabañas

  9. Todos tienen derecho a divertirse, eso sin duda, pero ellos futbolistas profesionales deben de tener disciplina, asi esten en el terreno de juego o fuera, y faltarle el respeto a una dama, bueno, uno es hombre aveces se cometen este tipo de actos de decir algun pirópo, pero fueron mas alla, solo por el hecho de que el otro joven recrmino el acto lo agarraron a golpes eso no es justificación. Que se haga justicia y que no pese el hecho de que son futbolistas profesionales.