Home / Destacado / La nueva estructura de la FMF
Guillermo Cantú fue nombrado secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol.

La nueva estructura de la FMF

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

En conferencia de prensa dentro de las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol el nuevo presidente del organismo, Decio de María Serrano, presentó ante los medios de comunicación la nueva estructura que tendrá la FEMEXFUT, teniendo como principal cambio la llegada de Guillermo Cantú para ocupar el cargo de secretario general.

Ya con de María en el poder una ola de cambios han llegado a la Federación, comenzando con el ingreso de Cantú para hacerse cargo de la dirección general de las selecciones nacionales, área que ahora se ha dividido en dos: la parte deportiva y operativa.

En la primera de ellas, la deportiva, se ha designado como máximo responsable a Santiago Baños, ex auxiliar de Miguel Herrera, mientras que en la parte operativa el encargado de llevar las riendas será Fernando Cerilla, ex secretario de la Federación Mexicana.

Por otro lado, se informó que Héctor González Iñárritu ahora pasará a la Comisión de Arbitraje para ocupar el cargo de presidente en sustitución de Rafael Mancilla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.

5 comentarios

  1. el piojo baños asi no vamos a cambiar Necio perdon Decio.

  2. todo iba bien. pero que pongan a un auxiliar de miguel herrera por dios a donde vamos aparar, que no se supone que esta persona tambien. le festejaba y apludia todo lo que decia y hacia miguel herrera.

  3. de nueva cuenta los indeseables auxliar de herrera e iñarritu que poco de maria no hay otros vas iniciando y yua la regaste que esperamos mas adelante que jodido esta el futbol mexicano desde su estructura hasta los jugadores di maria regresa a donde estabas si tienes o conoces la verguenza mal de inicio mal al final incompetecia y corrupcion .

  4. la misma gata revolcada por dios no hay mas ciego que el que no quiere ver ponen al estupido de baños y al maricon de iñarritu de nuevo cual cambio yo no veo la diferencia

  5. asi jamas vamos a llegar al quinto partido y luego decimos porque no nos marcan el penal contra holanda, si desde casa tenemos al enemigo