Home / Destacado / ‘Ochoa no supo ser suplente’
Carlos Kameni dijo entender la inconformidad de Guillermo Ochoa por jugar con el Málaga.

‘Ochoa no supo ser suplente’

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

En entrevista para el diario AS, el guardameta titular del Málaga, Carlos Kameni, aseguró que Guillermo Ochoa no ha sabido lidiar con el hecho de ser suplente en el conjunto malagueño luego de no jugar un solo minuto la temporada pasada en la Liga Española.

“No sé. Llegar y estar en el banquillo es un shock. Cualquiera no lo aguanta. Si yo lo he aguantado no significa que todo el mundo lo tenga que aguantar. Y él (Ochoa) no supo controlar eso”, manifestó Kameni quien, por su parte, sumó el año futbolístico anterior un total de 38 juegos disputados en el torneo de Liga recibiendo 48 anotaciones.

Además a lo anterior, Kameni dijo entender la postura del cancerbero mexicano quien anteriormente ha declarado su inconformidad de no tener minutos en el campeonato español, siendo utilizado únicamente para partidos de la Copa del Rey.

“Es normal que uno esté mosqueado cuando no juega. El futbolista que esté contento de estar en el banquillo tiene que dejar el fútbol”, puntualizó; agregando que él pasó por una situación similar cuando era el suplente del meta argentino, Willy Caballero.

“Todos queremos jugar. Eso es normal. Cuando jugaba Willy yo estaba mosqueado porque quería jugar, pero sólo puede salir uno. ¿Qué vas a hacer?”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.