Home / Destacado / Sergio Ramos firma hasta el 2020
Sergio Ramos amplía su estancia en el Real Madrid por otras cinco temporadas más.

Sergio Ramos firma hasta el 2020

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

Tal y como ya se había adelantado hace un par de semanas, Sergio Ramos ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para firmar un nuevo contrato que vinculará al zaguero canario con el conjunto blanco por las siguientes cinco temporadas.

A través de una conferencia de prensa celebrada en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, Florentino Pérez, presidente del club, hizo oficial el nuevo acuerdo con el central español para que este siga en el Madrid hasta el 2020, terminando así una de las telenovelas más intrigantes del presente mercado de fichajes.

“Hoy es un gran día para este club. El Real Madrid tiene la satisfacción de anunciaros que Sergio Ramos estará cinco años más. Es un símbolo del madridismo al que ya ha conquistado desde hace muchos años con su entrega, coraje, calidad y su inmenso corazón dentro y fuera del campo”, expresó Pérez ante los medios de comunicación.

Tras la introducción del mandamás merengue, Ramos tomó la palabra, y visiblemente emocionado, manifestó que ser jugador del Real Madrid es un privilegio y un compromiso, el cual afronta con una gran ilusión y mucha seriedad.

“Como dije en mi presentación hace 10 años, formar parte de este club es un sueño que quiero disfrutar al máximo durante el tiempo que sea posible. Ser jugador del Real Madrid es un honor y un privilegio así como un compromiso y responsabilidad que sigo afrontando con mucha ilusión, sinceridad y honradez. Mi cabeza y mi corazón siempre han estado aquí. No puedo estar más contento y quiero decir como siempre Hala Madrid”.

Finalmente, Sergio no negó que estuvo inconforme con algunos aspectos antes de estampar su firma en el nuevo contrato; sin embargo, aclara que en ningún momento pidió salir de la institución como tanto se especuló en la prensa.

“Es cierto que no me sentía cómodo en algunos aspectos. Jamás he dicho que me quería marchar del Madrid pero no podía seguir así. Y veis que lo económico es lo último que menciono. Pero había cosas que había hablar”, señaló el defensor.

Según medios del país ibérico, Sergio ahora estará a la par de jugadores como Gareth Bale ganando unos 9 millones de euros por temporada.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.