Home / Destacado / Estoy enamorado del PSV.- Moreno
Héctor Moreno fue presentado oficialmente como nuevo jugador del PSV Eindhoven.

Estoy enamorado del PSV.- Moreno

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

El defensa mexicano, Héctor Moreno, tras firmar su contrato con el PSV Eindhoven el pasado sábado, fue presentado este lunes oficialmente como nuevo jugador de la institución afirmando sentirse enamorado del conjunto holandés.

“Me gusta la playera, estoy enamorado del club, me ha fascinado conocer al cuerpo técnico y a mis compañeros… Estoy encantado de estar aquí”, aseguró el defensa en una de sus primeras declaraciones como jugador de los Granjeros.

Tras jugar durante cuatro temporadas con el Espanyol de Barcelona y ser uno de los jugadores referentes del club, Moreno se sinceró y aseguró tomó la decisión de firmar con el PSV ya que uno de sus sueños es disputar la UEFA Champions League.

“He optado por el PSV para pelear por el título y para jugar la UEFA Champions League. El Espanyol es un hermoso y buen club, pero la diferencia entre los grandes equipos de España y el resto es muy grande. Ahí nunca tuve la oportunidad de jugar por el título y eso es algo que realmente quiero, confesó el defensor azteca durante su presentación”.

Asimismo, Héctor recordó su paso por el AZ Alkmaar de la Liga Holandesa, asegurando que hoy regresa al torneo tulipán con una mayor experiencia.

“He crecido como persona y como futbolista. Tengo una gran confianza en la próxima temporada y estoy feliz de estar aquí”, puntualizó el canterano de Pumas.

Finalmente, en cuanto a su debut con la institución de Eindhoven, Héctor Moreno aclara que esta podría no ser pronto ya que viene sin ritmo de juego.

“No sé si puedo empezar. Recientemente he estado trabajando duro y estoy tratando de llegar en buena forma. También estoy actualmente trabajando para hacer el papeleo. Si eso está bien, espero que pueda jugar de inmediato”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)