Home / Destacado / Cuenta con Javier Hernández
Louis van Gaal aseguró que los Red Devils no necesitan la contratación de otro delantero.

Cuenta con Javier Hernández

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

A pesar de que tras dos encuentros de la Liga Inglesa Javier Hernández no ha tenido ni un solo minuto dentro del campo de juego, el entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, aseveró contar con el mexicano como hombre gol.

En la previa de los Playoffs de la UEFA Champions League en contra del Brujas de Bélgica, el estratega holandés dijo tener en cuenta a Hernández como una solución para la falta de anotaciones dentro del equipo, luego de que en las primeras jornadas del torneo inglés ni Wayne Rooney así como tampoco Memphis Depay han anotado.

“No sólo tenemos a Wayne Rooney en la posición del delantero, tenemos Adnan Januzaj que jugó en los EE.UU. como delantero. Le di esa oportunidad y demostró que puede hacerlo. Tenemos a ‘Chicharito‘ y James Wilson. Ellos cuentan también. No creo que tengamos escases de pólvora”, comentó van Gaal ante los medios de comunicación.

Estas declaraciones se suman a las realizadas el pasado jueves en donde Louis afirmó que ‘Chicharito‘ tiene un lugar dentro de los Red Devils.

Con la permanencia del surgido de Chivas casi asegurada dentro del club, el United se enfrentará a la escuadra belga este martes en el partido de ida buscando un lugar dentro de la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

4 comentarios

  1. SII QUE CHIGE SU MADRE.AUNQUE NI LA CONOSCO VERDAD

  2. PINCHES ENTRENADORES CERDOS PINCHE AFAN DE SOLO CHINGAR AL PROJIMO

  3. nomas al verlo se le ve la cara de despota,,,,a el hijo de su,,reforma agraria,,,,,,,