Home / Destacado / Otamendi se acerca al City
El zaguero argentino está en Inglaterra para cerrar su fichaje con el Manchester City.

Otamendi se acerca al City

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

La oleada de jugadores argentinos en la ciudad de Manchester podría tener un nuevo integrante en las próximas horas, se trata del espigado zaguero, Nicolás Otamendi, quien todo parece indicar será nuevo jugador del Manchester City.

Encontrándose en estos momentos en Inglaterra, el central surgido de las inferiores de Vélez Sarsfield estría negociando personalmente junto a su representante, Jorge Mendes, su incorporación a los Citizens para unirse así a sus compatriotas Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Willy Caballero, Bruno Zuculini y Sergio Agüero.

Tras revelar sus intenciones de salir de Mestalla, Nicolás ha sido objetivo de varios clubes en el mundo como Manchester United y Real Madrid; sin embargo, los Citizens habrían presentado la oferta más atractiva que rondaría los 40 millones de euros para los naranjeros y un suelo que triplicaría lo que ganaba el ‘Comandante’ en España.

Siendo una pieza clave del Valencia la temporada pasada así como de la Selección Argentina que llegó a la Final de la Copa América 2015, Otamendi su quinta elástica como profesional, estando antes en Vélez, Porto, Atlético Mineiro y Valencia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …