Home / Destacado / Se aferra a la titularidad
Luis Nery Caballero saltó frente a Puebla como el delantero titular de los rojinegros.

Se aferra a la titularidad

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

Después de ser desplazado a la banca en los primeros cuatro encuentros del Apertura 2015, Luis Nery Caballero apareció como el centro delantero titular de Atlas ante Puebla, situación que al propio jugador le sorprendió pero espera siga en el cuadro estelar.

“A cualquier jugador le sorprende que haya tantos cambios, pero en el plantel sabemos que los 25 (jugadores) podemos estar en el equipo principal, todos trabajamos para ganarnos un lugar en el equipo, eso vio el entrenador (Gustavo Matosas) en la semana para realizar los cambios, y el sábado los que tuvimos la posibilidad demostramos que queremos y podemos jugar en el cuadro principal”, comentó el paraguayo en conferencia de prensa.

Ante tal cantidad de cambios entre un juego y otro el ambiente dentro del grupo podría verse afectado; sin embargo, Caballero afirma que esto no pasó.

“El equipo está unido, tanto el que está en el equipo principal como en las gradas, todos estamos con las mismas ganas, todos estamos con la misma idea de servir al equipo”.

Luis Nery concluyó su participación con los medios asegurando que el grupo ha tenido algunos problemas para acoplarse al 100% a lo que busca Gustavo Matosas, ya que recuerda con Tomás Boy el órden defensivo era prioridad por sobre la explosividad ofensiva.

“A veces cuesta por el estilo de juego que teníamos antes, creo que ha sido un cambio de idea muy bueno, estamos tratando de ser siempre protagonistas, vayamos donde vayamos intentamos tener la posesión del balón, atacar y buscar la victoria”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

atlante-dorados-2

Dorados y Atlante definen hoy al campeón de Ascenso, ¿a qué hora y en qué canal puedes ver este partido?

El equipo sinaloense llega con ventaja para el duelo de Vuelta.