Home / Destacado / Raúl López no presenta fractura
El lateral del Rebaño Sagrado se podría incorporar al equipo en los próximos días.

Raúl López no presenta fractura

Guadalajara, México, lunes 17 de agosto del 2015

Ver a Raúl López tras el partido ante Toluca con una férula y muletas encendió de inmediato las alarmas dentro de Guadalajara; sin embargo, tras un exhaustivo examen médico se determinó que el jugador no presenta fractura en el pie derecho.

A través de un comunicado de prensa, el jefe de los servicios médicos de Chivas, el Dr. Rafael Ortega, confirmó que López presenta únicamente una contusión en el empeine del pie derecho que lo alejará de las canchas solo algunos días.

“Raúl (López) solamente tiene un golpe, va a estar en reposo para ver cómo evoluciona, no hay fractura, eso es muy importante, puede ser que en algunos días lo podamos reintegrar (al grupo)”, informó el médico del Rebaño Sagrado.

Por otro lado, Ortega señaló que tanto Carlos Salcedo como Miguel Ponce, que salieron el día de ayer de la cancha del Estadio Nemesio Diez con algunas molestias, presentan solo una inflamación en el bíceps que desaparecerá con un poco de descaso.

“Ambos jugadores (Salcedo y Ponce) presentaron un proceso inflamatorio de su bíceps femoral izquierdo y solamente estarán en reposo por un par de días para ver cómo responden, no hay ruptura muscular”, finalizó el reporte del galeno.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …