Home / Destacado / Regresó a los entrenamientos
Ángel Reyna ya entrenó con sus compañeros luego de presentar molestias musculares.

Regresó a los entrenamientos

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

Luego de estar alejado del primer equipo durante varios días debido a una lesión muscular, este lunes el mediocampista de Chivas, Ángel Reyna, trabajó al parejo del equipo.

Un día después de caer 3-1 ante los Diablos Rojos el Rebaño Sagrado se preparó en Verde Valle para medirse ante las Coras de Tepic en la Copa MX, entrenamiento que contó con la presencia de Reyna quien ya estuvo realizando fútbol al lado de sus compañeros; aunque no fue considerado por José Manuel de la Torre para viajar a tierras nayaritas.

A pesar de la derrota sufrida en la Jornada 5 este pasado fin de semana dentro del Chiverío el ambiente va mejorando ya que el hospital rojiblanco poco a poco comienza a desocuparse, toda vez que entre algodones llegaron en algún momento a estar ocho elementos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.

2 comentarios

  1. Es una pena este jugador tenia todas las condiciones tecicas para estar en Europa ,pero su mediocre mentalidad lo tiene aqui sin nivel,sin futbol , creo que despues de irse a chivas demostro su falta de amor a la camiseta amarilla.