Home / Destacado / Comprometido con el arbitraje
El ex director de selecciones nacionales es hoy el Presidente de la Comisión de Arbitraje.

Comprometido con el arbitraje

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

Dentro de los cambios que anunció este lunes el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, destacó el nombramiento de Héctor González Iñarritu como nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje, área que afirma el propio Iñárritu le apasiona y con la que se compromete a sumar en pro de los clubes del fútbol mexicano.

“Estoy muy comprometido con ese gremio que conozco, que es apasionante. Voy a sumar, a aportar y a darles un buen servicio a los clientes, que son los equipos”.

Tomando el lugar que hasta el día de ayer era oficialmente de Rafael Mancilla, Héctor González ya como el mandamás del arbitraje en México aseguró en su nombramiento no tener claro aún si el Dr. Edgardo Codesal seguirá como el Director del Área Técnica de la Comisión, cargo que desempeña desde el pasado mes de enero del presente año.

“Codesal está como Director Técnico, tengo que adentrarme en esto”.

Sobre el reto que tiene enfrente, González Iñárritu señaló que su intención será ir puliendo algunos detalles y darle continuidad a lo que se ha venido trabajando.

“Hay varias áreas que trabajaron muy bien y hay que darle continuidad e ir puliendo y reestructurando. El fin es que sea un área como siempre ha sido, limpia, fresca, que sea cada vez más efectiva y que cada día el margen de error sea el mínimo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …