Home / Destacado / Entiende impaciencia de la afición
Vicente Vuoso comprende a la afición celeste tras 18 años sin levantar el título de Liga.

Entiende impaciencia de la afición

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

Aunque apenas llegó como refuerzo para el Torneo Apertura 2015, por sus años dentro del fútbol mexicano Vicente Matías Vuoso sabe de la sequía que existe en Cruz Azul, por lo que comprende la impaciencia que tienen los seguidores cementeros luego de que este sábado la Máquina sumara su tercera derrota en cinco encuentros disputados.

“Es difícil pedir paciencia si hace 18 años que están esperando. Entonces se entiende que es difícil pedir paciencia. Es normal, ya llevan una sequía como equipo grande, épocas muy gloriosas que hace tiempo que no tienen un título y es normal que la gente se impaciente”, destacó el Toro antes de viajar a Cancún para enfrentar a Atlante en la Copa MX.

Pese al desempeño irregular que se ha mostrado en los últimos juegos cayendo dos veces seguidas ante Jaguares y Tijuana, Vuoso confía en que el equipo levantará, pues recuerda que para el presente semestre se hizo una importante contratación de jugadores los cuales aún deben adaptarse al fútbol mexicano y al resto de los compañeros.

“Hay muchos chicos que llegaron de afuera que se tienen que adaptar, hay muchas cosas del medio que rodea Cruz Azul pero hay que tomarlo de la mejor manera”.

Actualmente los dirigidos por Sergio Bueno se encuentran en la posición número 12 de la Tabla General con seis unidades y una diferencia de goles de -3.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

2 comentarios

  1. El menos culpable no lo meten ni a jugar .

  2. Deberian darle mas minutos, cerro bien la temporada pasada y con la seleción tambien respondio.