Home / Destacado / Torrado, triste por la expulsión
Gerardo Torrado reconoce que se equivocó en el encuentro contra los Xolos de Tijuana.

Torrado, triste por la expulsión

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

Sabedor del error cometido, Gerardo Torrado, mediocampista de Cruz Azul, confesó sentirse triste por la expulsión sufrida ante Xolos el sábado pasado y que de entrada lo hará perderse el compromiso de la Jornada 6 contra Querétaro.

“Son errores que no pueden suceder, hago una autocrítica y estoy triste por eso”.

Lejos de hablar de la molestia de la afición hacia el equipo, Torrado reconoce que errores como los cometidos frente a Tijuana no se pueden repetir.

“Yo me enfoco a lo que sucede a nivel cancha, si bien era un partido que lo teníamos controlado, logramos abrir el marcador y luego se nos fue de las manos”.

Con la tarjeta roja vista en la Jornada 5, el ‘Borrego’ suma su expulsión número 14 que lo deja como el segundo jugador de la Liga MX con más cartones rojos visto, solamente superado por Horacio Cervantes que en su carrera ha registrado 16.

Junto a Ariel Rojas y Vicente Matías Vuoso como los hombres de mayor renombre, Torrado viajará con la Máquina Cementera para enfrentar mañana a Atlante en Cancún en partido correspondiente a la llave número 2 de la Copa MX.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

3 comentarios

  1. yo no entiendo por q el cruz azul no se deshace de este tronco

  2. ya ni de aguador aguanta ya deverian de mandarlo por un tubo ya esta ruco todo leda coraje nada mas patea parese mula k no sedan cuenta

  3. iba a poner un comentario pero me abstengo jaja con los que hay creo es suficiente