Home / Destacado / Sanvezzo se operará en Brasil
El agente de Camilo Sanvezzo confirmó que la operación la harán médicos del Corinthians.

Sanvezzo se operará en Brasil

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

Una vez confirmada la ruptura de ligamentos cruzados de la pierna izquierda, el delantero brasileño, Camilo Sanvezzo, acudió este lunes por la mañana al Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR) para despedirse de sus compañeros ya que en los próximos días se trasladará a Sao Paulo, Brasil para ser intervenido quirúrgicamente.

“Camilo tiene el interés de que el cuerpo técnico de Corinthians realice la operación”, informó a ESPN el representante de Camilo, Nicola Gravina.

Asimismo, Gravina expuso no entender que lo que salió mal con su representado, ya que la lesión es la misma que lo dejó fuera del Clausura 2015.

“No sé qué pasó, si no fortaleció bien. Desafortunadamente se volvió a lastimar, pero el muchacho tiene confianza en aquella gente”, destacó.

AMÉRICA Y TIGRES QUERÍAN A SANVEZZO

Por otro lado, el agente del sudamericano, confesó que tras conseguir el co-campeonato de goleó en el Apertura 2014, a Camilo lo buscaron América y Tigres, siendo los felinos quienes más insistieron en contar con sus servicios.

“Cuando tuvo muy buena temporada, al salir campeón goleador, Tigres y América pujaron por él. ‘Tuca’ (Ricardo Ferretti) lo quería sí o sí, e iba a tener un ingreso importante en ese equipo. Desafortunadamente la directiva de Querétaro no lo dejó salir”, apostilló.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.