Home / Futbol MX / Con sentimiento de revancha
Aldo de Nigris destaca el hambre que hay en Rayados tras los malos torneos pasados.

Con sentimiento de revancha

Monterrey, México, lunes 17 de agosto del 2015

Las enormes ganas con las que Rayados han jugado sus últimos encuentros tienen una explicación para Aldo de Nigris, quien este lunes en el Barrial asegura que dentro del grupo existe un sentimiento de revancha por los anteriores torneos.

“Veo que el equipo tiene hambre de estar ahí, de revancha por los torneos pasados y buscar la Liguilla y en los primeros lugares, eso es lo que se va a buscar, igual en la Copa y los dos torneos, tratar de ganarlos”, aseguró en conferencia de prensa.

Con tres encuentros ganados de manera consecutiva en el Torneo Apertura 2015, el ofensivo regiomontano espera que la racha ganadora se traslade también a la Copa MX, donde este miércoles se estarán enfrentando al Atlético San Luis.

“Este partido con San Luis hay que tomarlo con la mayor seriedad posible y qué mejor que para algunos que no hemos tenido la actividad que quisiéramos, demostrar y poder seguir ganando, que se haga hábito para redondear estas dos semanas”.

Si bien llegó como refuerzo para este semestre, hasta el momento el rol de Aldo dentro del equipo ha sido en el banquillo de los suplentes, condición que para el delantero es comprensible ante los momentos que viven Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

“Hay una competencia interna muy fuerte, no se puede relajar nadie porque atrás sigue otro que quiere jugar y que puede hacer las cosas igual o mejor, por eso pienso que están en un alto nivel todos mis compañeros y eso se está manifestando dentro del terreno de juego y eso es bueno para el equipo”, consideró el camiseta 9 de la Pandilla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

2 comentarios

  1. aldo eres grande man igualito a tony

  2. ojala que retome su nivel en chivas uf, nada de nada