Home / Futbol MX / Siboldi dirige su primera práctica
Santos Laguna entrenó este lunes ya sin las órdenes del portugués, Pedro Caixinha.

Siboldi dirige su primera práctica

Torreón, México, lunes 17 de agosto del 2015

Robert Dante Siboldi, técnico interino de Santos, tuvo este lunes su primer contacto con la plantilla estelar de los guerreros tras la renuncia de Pedro Caixinha.

“Esta mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, la Directiva del Club Santos Laguna, encabezada por su mandamás Alejandro Irarragorri, presentó al Primer Equipo de los Guerreros a Robert Dante Siboldi como Director Técnico interino, de cara a los siguientes compromisos de la escuadra albiverde”, informó el club santista.

Junto a Siboldi estuvieron presentes Gonzalo Cigliuti y Albert Espigares como los auxiliares técnicos, mientras que Juan Manuel Rodríguez hizo la labor de preparador físico y Guillermo Velázquez se encargó del entrenamiento de los guardametas.

Durante la sesión los vigentes campeones del fútbol mexicano realizaron ejercicios de movilización, velocidad y reacción, pasando posteriormente al área del gimnasio para realizar rutinas de acondicionamiento y fortalecimiento muscular.

El siguiente entrenamiento del ex guardameta uruguayo se realizará este martes 18 de agosto a las 09:00 horas en la cancha de entrenamiento del TSM.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BORUSSIA DORTMUND imagen

Jugador de Rayados está en la órbita del Borussia Dortmund

La cadena de deportes Sky Sports reveló que el equipo de la Bundesliga ha puesto los ojos en un jugador albiazul.