Home / Destacado / Inconforme con el horario
Carlos Reinoso espera que los juegos de Veracruz en casa no sean viernes por la noche.

Inconforme con el horario

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

En conferencia de prensa el director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, manifestó su descontento ante el horario que tienen los Tiburones Rojos en sus partidos como local, pues asegura que anteriormente, cuando los encuentros eran sábado por la tarde y no viernes en la noche, la afición se hacía sentir en mayor cantidad.

“El año pasado llenábamos, puede ser que sea el horario, y quiero pedirle a mis directivos para que hablen con la televisora y nos cambien de horario, la familia Kuri ha hecho un gran esfuerzo y le ha dado un equipazo, y nos ha dejado a nosotros a cargo este equipo, y es hora de que la afición también respalde”, destacó el estratega chileno.

Por otro lado, Reinoso destacó lo hecho por sus dirigidos, recordando que en la Liga son sublíderes mientras que en la Copa MX son líderes generales.

“Yo estoy orgulloso y feliz de trabajar en Veracruz, feliz por los logros, porque no cualquier equipo es sublíder del torneo general, líder del torneo de Copa”.

En cuanto a su visita a las Águilas del América en la Jornada 6, sin dar muchos detalles, sabe que será algo especial dado lo que consiguió como azulcrema.

“Prefiero dejar el tema del América para el miércoles, yo si soy americanista, sé que soy referente, me lo gané, a mí no me regalaron nada”, acotó.

SERÁ OPERADO DE LA RODILLA

Para finalizar, el Maestro abordó, en tono molesto, algunas cuestiones de su salud que tanto se han dicho en días anteriores, puntualizando que tras el juego de la Jornada 7 contra Rayados será operado de la rodilla y no de la próstata como se llegó a rumorar.

“Después del sábado me tengo que operar de la rodilla, lo demás son estupideces. Es una limpieza que me harán, me molestan los chismes”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

2 comentarios

  1. querido "maetro", yo te recuerdo como el mas grande jugador del America de todos los tiempos,