Home / Destacado / ‘Bielsa, el DT que el Tri necesita’
Cuauhtémoc Blanco considera que Marcelo Bielsa es el técnico ideal para el Tricolor.

‘Bielsa, el DT que el Tri necesita’

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

A pesar de estar concentrado en su nueva etapa como político el ex futbolista mexicano, Cuauhtémoc Blanco, se da tiempo para hablar de la Selección Mexicana, asegurando que Marcelo Bielsa debería ser el próximo entrenador del Tricolor.

“De todos los candidatos que dicen, a mí me hubiera encantado que estuviera (Marcelo) Bielsa, un entrenador muy preparado, un entrenador muy exigente, eso es lo que necesita la Selección Mexicana”, explicó Blanco en un evento en Coyoacán.

Fiel a su estilo, Blanco Bravo aseguró no estar sorprendido en lo más mínimo que Miguel Herrera fuera cesado de su puesto como timonel de la Selección.

“Ya no sorprende a nadie, ni a ustedes, los medios. Creo que ya estaban hartos de ver al Piojo (Miguel Herrera) hasta en la sopa”, aseveró.

Finalmente, el ‘Cuau’ solo espera que, sea quien sea el nuevo técnico de México, se dedique a trabajar en la parte deportiva y deje los comerciales a un lado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.

1 comentario

  1. para tener un equipo alegre, dinamico, y triunfador siempre atacando hay que mirar lo que tenemos en casa y no lo hacen……………………….. mohamed haria un buen trabajo……..