Home / Destacado / ‘Jona’ y Ochoa convocados al Tri
Listos los primeros jugadores llamados para enfrentar a Trinidad y Tobago y Argentina.

‘Jona’ y Ochoa convocados al Tri

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

Madrugando a la Dirección de Selecciones Nacionales, Villarreal y Málaga han anunciado que Jonathan Dos Santos y Guillermo Ochoa han sido convocados por la Selección Mexicana para los encuentros amistosos del próximo mes de septiembre.

Por medio de un comunicado de prensa, ambos conjuntos españoles informaron del llamado de los jugadores aztecas, esto sin haber hasta estos momentos un director técnico designado tras el cese de Miguel Herrera el pasado martes 28 de julio.

“El centrocampista mexicano del Villarreal, Jonathan dos Santos, ha sido convocado por su selección nacional para la disputa de dos partidos amistosos que se celebrarán a principio del próximo mes de septiembre”, informó en primera instancia el Submarino Amarillo, seguido por los malagueños quienes hicieron lo propio con Ochoa.

“El portero Guillermo Ochoa ha sido convocado para dos encuentros de preparación ante Trinidad y Tobago y Argentina”, se lee en el boletín emitido.

La lista completa de jugadores convocados para los compromisos frente a los trinitarios y argentinos se dará a conocer durante la próxima semana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.

4 comentarios

  1. no estamos jugando ni herrera ni los dos santos ni ochoa ni otros por ahi esa gente ya dio todo y no va dar mas cuantas pruebas ocupan esos compas ni para una cascara mejor traigan al pentapichichi Luis hernandez todavia juega cuautemoc blanco hasta torrado no le hagan se acabaron las mamadas la selecccion necesita una limpia desde directivos y jugadores vela vale para pura vela tanto que le rogaron ademas no le hagan al ppppppppppp un entrenador argentino no va dirigir a mexico contra argentina llamen a vucetich no cabe duda que sigue la corrupcion y ojala nadie valla a este partido bola de transas incluidos medios deportivos de informacion que viven de toda esta fabula futbolistica que no remedia nada y esta en la mediocridad.

  2. Yo creo que los convocaron porque fueron los que festejaron la agresion del Piojo.

  3. recomendados por el piojo