Home / Destacado / Messi, convocado contra México
Argentina y la Selección Mexicana se estarán enfrentando el próximo 8 de septiembre.

Messi, convocado contra México

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Argentina, ha revelado su lista de jugadores convocados para los enfrentamientos amistosos en contra de Bolivia y México del próximo mes, destacando la aparición de su gran estrella, Lionel Messi.

Terminando con todos los rumores en donde se afirmaba que Messi se tomaría un descanso de la Albiceleste tras perder la Gran Final de la Copa América 2015 ante Chile, Martino ha llamado a su cuadro de lujo para medirse en primera instancia a los bolivianos el día 4 de septiembre en Houston y después a la Selección Mexicana el día 8 en Dallas.

Además del crack del Barcelona, el listado presenta otras grandes figuras argentinas tales como Carlos Tévez, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Dentro de la convocatoria hay también presencia de jugadores de la Liga MX, siendo estos Nahuel Guzmán de los Tigres y Agustín Marchesín de Santos Laguna.

listaok1

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.