Home / Destacado / No descartan un interinato
Decio de María confirma que aún analizan opciones para la dirección técnica del Tri.

No descartan un interinato

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

Ante la premura para los próximos partidos de la Selección Mexicana, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, no le cierra las puertas a un posible interinato para encarar los juegos amistosos de principios de septiembre.

“No es nuestro objetivo tener un interinato, pero no podemos cerrar las puertas”, explicó el directivo en la presentación de la nueva estructura de la FMF.

En cuanto al tema del nuevo director técnico, de María aseguró que por el momento no hay ningún estratega confirmado, ya que siguen trabajando en la búsqueda del hombre más capaz y que ofrezca el mejor proyecto para el equipo nacional.

“La elección del director técnico del proceso a Rusia de la Selección Nacional no ha sido fácil y no podemos hacer comentarios aún. El objetivo es poder encontrar el mejor proyecto para que dirija a la Selección Nacional y que empiece el proceso en septiembre”.

Finalmente, y ante los rumores que lo colocaban como el hombre elegido para dirigir a México ante Trinidad y Tobago y Argentina mientras se designaba al timonel del representativo azteca, Santiago Baños aseguró que ahora en su nuevo puesto como director deportivo de las selecciones nacionales no estará realizando trabajos en la cancha.

“Hay que respetar a la gente que esté en la cancha, ahora yo estoy del otro lado y no es la idea que regrese ahí”, manifestó quien fuera auxiliar de Miguel Herrera.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …

4 comentarios

  1. QUE VAYAN LOS DE TELEVISA Y DIRIGAN EN LA CANCHA DE TODAS FORMAS ELLOS QUITAN Y PONEN AL QUE QUIEREN LLEVENSE AL EMILY AZCARRAGA Y DE AUXILIAR A JHON DE LUISA Y LAMBE BOTAS AL PELAEZ Y A LA DOCTORA DE LA SALUD LOLITA AYALA

  2. Laura Bozo para Director tecnico del TRI jajajajajaj!!!!!!! total mas extircol para el marranero.

  3. puro mafioso este señor Decio de María es un corrupto mafioso ya con eso que futuro tendra la seleccion, cuando el mensiono en una entrevista cuando estaba al frente de la liga cuando le preguntaron que por que no se regresaba a la norma de meter jovenes debutantes dijo esto es un negocio no es para los chavos debuten y ahora esta al frente de la seleccion total mente icongruente su comentario deberian buscar primero el remplazo de esta rata

  4. santiago nadie te conoce y si tu maestro la rego y feo al renunciar al ataque en todo el mundial imaginate maestro que regada di maria parece que el proyecto es no ir a rusia entonces no entendi y todo va bien siguele di maria un interinato o eres frio o eres congelado mal