Home / Destacado / ‘Sin ofrecimientos a ningún DT’
Guillermo Cantú asegura que para el Tricolor quieren a un director técnico maduro.

‘Sin ofrecimientos a ningún DT’

Ciudad de México, lunes 17 de agosto del 2015

Pese a que en días pasados se ha dicho que el puesto de técnico de la Selección Mexicana se le ha ofrecido a Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, el nuevo secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, negó estas afirmaciones.

“No ha habido de parte de nosotros ningún ofrecimiento a ningún técnico”.

A pesar de lo anterior, Cantú sí confirmó que ha tenido reuniones con algunos candidatos sin tener hasta el día de hoy un acuerdo con alguno de ellos.

“Si he platicado con algunos Directores Técnicos. Tenemos en mente a varios (ese proceso de análisis no nos conviene sacarlo a la luz, por lo pronto”.

El hasta el día de ayer presidente del Club Necaxa ya como directivo de la FEMEXFUT ofreció un poco del perfil que buscan para el próximo estratega del Tri.

“Para el Tri un hombre maduro que sepa el negocio y que sepa de la planeación con jóvenes y selecciones menores”, manifestó Cantú, agregando que no tienen ninguna preferencia en traer un timonel del extranjero ya que considera en México hay gente muy capaz.

“En México hay grandes técnicos, no estamos casados con la idea de que sea de afuera o de adentro”, afirmó Guillermo ante los medios presentes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.