Home / Futbol Mundial / No menosprecian a Isidro Metapán
Tigres recibe este martes al Isidro Metapán, en la Liga de Campeones de CONCACAF.

No menosprecian a Isidro Metapán

México, Monterrey, lunes 17 de agosto del 2015

Los Tigres de la UANL enfrentarán este martes al Isidro Metapán de El Salvador, en el arranque de la etapa de grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF, rival que no menosprecian, aseguró el defensor felino Jorge Iván Estrada, quien señala que más allá de los planteles, en la cancha son 11 contra 11.

“A lo mejor a simple vista se ve más fácil, pero debemos estar bien concentrados y sin menospreciar a nadie. No podemos menospreciar a nadie, en la cancha somos 11 contra 11”.

El ‘Gutty’ destacó el triunfo que obtuvo el equipo felino el sábado pasado ante Jaguares, del que dice, puede salir una buena racha, luego de un arranque flojo en el Apertura 2015.

“Con el triunfo empiezas a agarrar confianza, y Dios quiera que empecemos una buena racha. En el futbol agarras una buena racha de dos o tres partidos y te pones en los puestos de arriba”.

El equipo felino cerró su preparación este lunes de cara al encuentro de la ‘Concachampions’, donde no contarán con el delantero André-Pierre Gignac, además de los mediocampistas Javier Aquino y Guido Pizarro, que recibirán descanso esta semana; mientras que Hugo Ayala y Juninho continúan trabajando en su recuperación, al tiempo que el nigeriano Ikechukwu Uche trabaja aún en su condición física.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.