Home / Destacado / Humillante derrota a Rayados en casa en Concachampions
RAYADOS derrota

Humillante derrota a Rayados en casa en Concachampions

Por: Staff | Monterrey, México | Miércoles 17 de agosto del 2016

Una noche histórica fue la que se vivió este miércoles en el Estadio BBVA, pero para el equipo panameño Arabe Unido, que venció con autoridad 3-1 a Rayados.

Los más de 30 mil 800 aficionados no dieron crédito de lo ocurrido con el equipo dirigido por Antonio Mohamed, quienes en todo momento estuvieron abajo en el marcador y lejos de una capacidad de reacción.

El regreso de Jonathan Orozco quedo marcado por tres anotaciones, dos de ellas en las que pudo resolver de mejor manera, a pesar de todo la responsabilidad no sólo recayó en un jugador, sino en todo el cuadro titular.

Un silencio sepulcral rodeó la casa de Rayados a los 10 minutos cuando tras una mala salida de Jonathan Orozco, el mediocampista José González disparo de afuera del área para clavar el 1-0.

Una jugada prefabricada tras un tiro de esquina y ejecutada de gran manera por Edwin Cardona de pierna izquierda fue la amenazante respuesta mandada por el cuadro albiazul, pero solo sería una llamarada.

La mala fortuna y una serie de rebotes acabaron con el empate que había logrado Rayados con apremio, Fidel Caesar perforó las redes defendidas por Jonathan Orozco y la pesadilla comenzaba a escribirse.

Para el segundo tiempo el ingreso de Dorlan Pabon parecía una solución para regresar la tranquilidad, sin embargo el cuadro centroamericano optó por definir el partido y con un contragolpe comandado por Edgar Bárcenas terminó con todas las aspiraciones albiazules.

Ya con el partido resuelto y con Rayados al frente ante la presión de su afición el colombiano Edwin Cardona intentó reaccionar pero ya fue demasiado tarde.

Así con una tarde gris y una actuación lamentable, los albiazules sufrieron su primera derrota como locales ante un equipo centroamericano.


Checa también

ORIBE festejo tri

El asombroso récord que tiene Oribe Peralta jugando para la Selección Mexicana

El “Cepillo” deja atrás a Javier “Chicharito” Hernández y Jared Borgetti con sorprendente marca.