Home / Apertura 2017 / Tigres Femenil quiere tomar la cima de la Liga MX
IMG-20170817-WA0000

Tigres Femenil quiere tomar la cima de la Liga MX

Por: Aylín Fernández | Monterrey | 17 de agosto del 2017

Belen Cruz, mediocampista de Tigres Femenil, está de vuelta con las otras felinas después de su gira en Oklahoma con la selección Nacional Sub 20, y apunta a lo más alto con su equipo.

“Estoy muy contenta por el gran equipo que tenemos, es un grupo muy unido, muy trabajador. Esperamos de lo mejor y sobre todo llegar a la final”, dijo,”estoy muy contenta de estar nuevamente aquí con el club, lista para integrarme para el partido que viene porque estamos trabajando día con día parar mejorar el equipo”.

Las jugadoras ya tienen en la mira a sus rivales para este fin de semana, las chicas del Club León y después de analizar algunos de los partidos previos de sus contrincantes, continúan con su objetivo de permanecer invictas.

“Estamos trabajando para que todo salga bien, no nos vamos a confiar, no vamos a bajar los brazos”, aseguró.

La responsabilidad de ser un equipo de los considerados favoritos amerita mayor esfuerzo y dedicación de las jugadoras, pero ellas están listas para este reto.

“Desde un principio nos imaginamos que Tigres iba a ser uno de los equipos más duros a vencer de toda la Liga y lo demostramos con los resultados”.

Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

CHIVAS: César Montes ‘coquetea’ con el Guadalajara

El joven canterano de Rayados es serio interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara...