Home / Destacado / Será baja por tres semanas
Real Madrid informó que Gareth Bale tiene una lesión muscular en el sóleo izquierdo.

Será baja por tres semanas

Ciudad de México, jueves 17 de septiembre del 2015

Una vez bajada la inflamación, se le han practicado los correspondientes exámenes médicos a Gareth Bale, mediocampista del Real Madrid, en donde se ha confirmado que el galés presenta una lesión muscular en el sóleo izquierdo.

Sin dar a conocer el tiempo de recuperación, se espera que al menos Bale no pueda ser utilizado por Rafa Benítez por las próximas tres semanas, con lo que se perdería los juegos de Liga contra el Granada, Athletic Club y Málaga, así como también el enfrentamiento frente al Malmo en la segunda fecha de la UEFA Champions League.

La lesión del extremo izquierdo se produjo en el choque del martes entre los merengues y el Shakhtar Donetsk, cuando al minuto 27 el extremo comenzó a sentir un dolor en el gemelo izquierdo que le impidió continuar en el juego.

Así, Benítez pierde para los siguientes cuatro encuentros a dos pilares del equipo, Bale y Ramos, este último recordar estará fuera un mes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.