Home / Destacado / Queda fuera del Apertura 2015
Gregory Garza presenta problemas en la cadera y el pubis que requieren operación.

Queda fuera del Apertura 2015

Guadalajara, México, jueves 17 de septiembre del 2015

Un problema en la cadera que le ha afectado su pubis dejará al defensor de Atlas, Gregory Garza, fuera lo que resta del Torneo Apertura 2015.

“En la última concentración con Estados Unidos, presentó un problema en la cadera, fue evaluado por los médicos estadounidenses, que sugieren una cirugía que le permita regresar a entrenar normal. Greg tiene antecedentes de pubalgia y de problemas de cadera, pero había estado bien”, informó el médico de los Zorros, Ricardo Cadena.

En caso de operarlo, Garza deberá estar en rehabilitación durante cinco meses; sin embargo, el galeno confirmó que hasta el momento la operación o es oficial, ya que, al ser Gregory un jugador que está en el club a préstamo, primero se deberá llegar a un acuerdo con los dueños de su carta, que en este caso son los Xoloitzcuintles de Tijuana.

“Estamos evaluando qué sigue, contemplamos lo que sugieren los médicos de la Federación de Estados Unidos y lo que sugieren nuestros médicos; es un jugador que está a préstamo con Atlas, se lastimó con la Federación, esperamos revolverlo lo antes posible”.

Adquirido en el más reciente Draft del fútbol mexicano, el mexicano-estadounidense suma en el campeonato 225 minutos producto de tres juegos disputados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.