Home / Destacado / Reyna, a las órdenes de Almeyda
Los recientes cambios en Chivas le abrirían las puertas a Ángel Reyna de volver al equipo.

Reyna, a las órdenes de Almeyda

Ciudad de México, jueves 17 de septiembre del 2015

Mientras las salidas de Néstor y José Manuel de la Torre siguen generando molestia entre los aficionados, personajes como Ángel Reyna verían con buenos ojos estos movimientos, quien tras el cese de los hermanos de la Torre podría regresar a Chivas.

“Así es, estamos a las órdenes del club”, comentó Gary Santoyo, agente de Reyna, con respecto a la posibilidad de que Matías Almeyda decida reincorporar a Ángel.

Recordar que la separación de mediocampista ofensivo se dio el pasado 18 de agosto tras acordarlo entre Néstor y José Manuel, argumentando que Reyna no compartía los objetivos grupales del grupo por lo que fue enviado a la filial en la Tercera División.

En tanto que se conoce si regresa o no el volante de 30 años de edad, Almeyda prepara su debut para este domingo cuando el Rebaño reciba a Querétaro a las 19:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.