Home / Destacado / Molesto por la actualidad celeste
A José de Jesús Corona le incomoda el mal momento por el que atraviesa Cruz Azul.

Molesto por la actualidad celeste

Ciudad de México, jueves 17 de septiembre del 2015

Ser último lugar de la Tabla General no solamente molesta a los aficionados de Cruz Azul, sino que también a los jugadores. Tal es el caso de José de Jesús Corona quien sabe que solamente está en sus manos salir delante de esta complicada situación.

“Nos queda claro, ya nos molesta bastante esa situación, no hemos estado en el mejor nivel, ayer tuvimos la visita del Presidente (Guillermo Álvarez Cuevas) y ahora en nuestras manos está responder y hacer bien las cosas en la cancha”, dijo.

Para Corona no existe más opción que dar la cara ante el mal momento y trabajar para intentar revertir todo y comenzar a cosechar buenos resultados.

“Es una institución que te exige, ahora no es la excepción, sabemos que estamos en una situación crítica pero por diferentes circunstancias y por haber dejado de hacer cosas, hay que poner el pecho a las balas y buscar a como dé lugar corregir el camino”.

DUELE SER LOS ÚLTIMOS GENERALES

Por su parte, Lucas Silva, refuerzo celeste para el Apertura 2015, confesó que ocupar el lugar 18 del campeonato es algo que duele y más porque los resultados no han llegado a pesar que durante la semana se trabaja arduamente para regresar a la victoria.

“Claro que los duele, el estar en la última posición sin que se den los resultados claro que nos duele. (…) El trabajo en la semana ha sido muy bueno, se ha hecho de la mejor manera posible pero el resultado en los partidos no se ha dado”, comentó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.