Home / Destacado / Se matarán en la cancha
Vicente Matías Vuoso espera que ante los Pumas sea el resurgir de Cruz Azul.

Se matarán en la cancha

Ciudad de México, jueves 17 de septiembre del 2015

No hay espacio para más errores en Cruz Azul y eso lo sabe muy bien Vicente Matías Vuoso quien declaró este jueves en la Noria que ante Pumas se matarán en la cancha para quedarse con los tres puntos y comenzar a levantar en el campeonato.

“Contra Pumas, contra quien sea debemos salir a ganar siempre, somos un equipo grande, debemos matarnos en la cancha”, dijo el atacante.

Al choque entre los equipos capitalinos son los auriazules quienes llegan en gran momento como líderes generales; sin embargo, para Vuoso esta situación no es tan importante ya que considera en el fútbol mexicano existe mucha irregularidad.

“En el futbol mexicano hay mucha paridad en los equipos, ganas tres partidos seguidos y sigues ahí, del quinto al último hay seis puntos de diferencia”.

Finalmente, el Toro espera que ante los universitarios los celestes muestren una nueva cara y sea este el partido que inicie el resurgir de la Máquina.

“No podemos estar jugando como lo hemos hecho, debemos mejorar en muchas cosas y ojalá contra Pumas sea el comienzo”, remató el ofensivo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario

  1. Ja, ja, ja, ojalá que sea literal y desaparezcan de este planeta, bola de parásitos sinvergüenza. Simplemente no merecen ni portar la playera