Home / Destacado / Meza espera al mejor América
Enrique Meza no hace confianza ante las ausencias que presentarán las Águilas.

Meza espera al mejor América

Morelia, México, jueves 17 de septiembre del 2015

Las ausencias de Rubens Sambueza y Darío Benedetto que tendrá América el próximo sábado contra Monarcas no crean confianza en Enrique Meza, quien aseguró estar mentalizado para recibir en su casa a la mejor versión de los azulcremas.

América seguramente va a jugar completo, un de tradición, pero que es altamente competitivo. Esperamos a un rival muy difícil”, resaltó el estratega de la Monarquía.

En el aspecto de su equipo, Meza destacó que, por la situación porcentual que presenta el equipo, ganarle a las Águilas será sacar tres puntos de oro.

“Hoy en las circunstancias en las que estamos metidos, nos lleva a jugar los siguientes tres puntos como oro para nosotros, y ante un rival como el América, es importante no perder la concentración”, apuntó en conferencia de prensa.

Para enfrentar a los dirigidos por Ignacio Ambriz, los purépechas llegan con un par de victorias; sin embargo, para el ‘Ojitos’ esto no significa nada.

“Es difícil quedar satisfecho, una victoria a veces encierra muchos errores o al revés, cuando se pierde un partido jugando mejor. Los primeros tres partidos no llegamos a jugar bien y ganamos, después perdimos cuatro partidos donde creo fuimos mejores, los errores fueron muy graves, no podemos hacer una pequeña fiesta por una victoria”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

r-madrid-dortmund

El Dortmund manda al segundo sitio de grupo al Real Madrid con agónico empate en la Champions (video)

Los goles de este partido y los demás resultados de la Jornada del miércoles de la Champions League.