Home / Destacado / Ordiales llegaría a Chivas
Jaime Ordiales se uniría al Rebaño Sagrado para ser el nuevo director deportivo.

Ordiales llegaría a Chivas

Guadalajara, México, jueves 17 de septiembre del 2015

Los movimientos dentro de Chivas siguen. Tras las salidas de Néstor y José Manuel de la Torre, sumado a la llegada de Matías Almeyda, un nuevo cambio a nivel directivo se acerca con la llegada de Jaime Ordiales para ser el nuevo director deportivo del Rebaño.

De acuerdo a reportes de medios como RÉCORD, Milenio y ESPN, el arribo de Ordiales es todo un hecho, siendo este hombre quien tomará las responsabilidades dejadas por Néstor y quien se convertirá en uno de los máximos responsables del club.

El ex futbolista de equipos como Guadalajara, Cruz Azul, León, Pachuca, Toluca, Tecos y otros cuantos más, se presenta en el Rebaño Sagrado luego de estar trabajando como auxiliar técnico de Victor Manuel Vucetich en los Gallos Blancos del Querétaro, puesto al que llegó tras algunos años fuera del mundo del fútbol debido a problemas de salud

Cabe apuntar que Jaime Ordiales, si bien defendió los colores rojiblancos en su etapa como jugador, como directivo tiene un pasado en Atlas y América, rivales históricos de Guadalajara, escuadra en la que próximamente estará trabajando.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.