Home / Destacado / Pide más entrega en Chivas
Adolfo 'Bofo' Bautista lamentó la situación en la que hoy se encuentran las Chivas.

Pide más entrega en Chivas

Guadalajara, México, jueves 17 de septiembre del 2015

Adolfo Bautista, ex delantero de Chivas, habló sobre la actualidad del Rebaño Sagrado y los pobres resultados que se han conseguido, destacando que los jugadores que hoy visten los colores rojiblancos deben entregarse y sudar más la camiseta.

“Desde afuera lo que queda es apoyar al equipo, hay que apoyar a esta situación. Es difícil juzgar. Que (los jugadores) se entreguen al cien por ciento, que suden la camiseta a pesar de algunos que no le vayan a Chivas; que lo hagan con dignidad y se mueran dentro de la cancha por estos colores”, apuntó el campeón con el Rebaño en el 2006.

Asimismo, Bautista reveló sentir dolor por lo que actualmente le pasa al equipo, pues a pesar de no jugar ya en el equipo, se considera Chiva de nacimiento.

“Duele ver esta situación del equipo así, es momento de apoyar, hay que apoyarlos y los cambios pueden ser para bien y espero así sea”, indicó el atacante.

Cuestionado sobre los más recientes cambios a nivel directivo y técnico, el Bofo fue claro en destacar que si se dieron es porque no se dieron los resultados.

“Es decisión de la directiva, están más día a día con el equipo, tendrán sus razones. Los resultados no eran tan buenos y se dio esto”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MTY aficion 4

Avilés Hurtado falla penalti y seguidor de Rayados rompe televisión con martillo (video)

El error del delantero colombiano resultó más cotoso por lo visto.

3 comentarios

  1. Arriva las chivas en la categoria de acenso.

  2. yo no le boy a chivas pero es el equipo del pueblo animo chivas con todo