Home / Destacado / No subestiman a la Máquina
Fidel Martínez no se confía ante el mal momento que vive la Máquina en el torneo.

No subestiman a la Máquina

Ciudad de México, jueves 17 de septiembre del 2015

Que Cruz Azul en estos momentos se encuentre en el fondo de la Tabla General no relaja a Fidel Martínez, quien para el juego del sábado reconoce que Pumas deberá salir muy bien concentrado ante un rival que estará motivado por salir del bache.

“No se puede garantizar nada, sabemos que Cruz Azul tiene jugadores importantes y que quieren salir de su mala racha, ellos seguramente van a salir a atacar, debemos estar muy bien parados atrás”, dijo el ecuatoriano en conferencia de prensa.

Con un paso arrollador en lo que va de la campaña, Martínez sabe que por ahora no se ha ganado nada y sería un error aflojar el paso en este momento.

“Si nos relajamos puede pasar cualquier cosa así que tenemos que estar con los pies siempre en la tierra sabiendo que ahora se vienen partidos más difíciles ya en mitad del torneo y donde todos los equipos quieren sumar”, destacó el ex león negro.

Por último, Fidel cerró su intervención con los medios dando sus impresiones de lo que será su primer Clásico vistiendo los colores azul y oro.

“Es algo bonito jugar un clásico con Pumas, es el primero espero hacer las cosas bien, poder ayudar al equipo en lo que más se pueda para seguir en la parte de arriba”.

El Cruz Azul vs. Pumas será este sábado a las 17:00 hrs. en el Estadio Azul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.