Home / Futbol MX / Rayados celebró su Media Day
Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Jonathan Orozco los jugadores más asediados.

Rayados celebró su Media Day

Monterrey, México, jueves 17 de septiembre del 2015

Los Rayados del Monterrey llevaron a cabo este jueves su ya tradicional Media Day, en donde jugadores y director técnico atendieron a los medios de comunicación hablando ampliamente de lo que será el esperado encuentro frente a los Tigres.

Comenzando a las 19:30 hrs., los elementos albiazules fueron respondiendo las preguntas de la prensa, ya que en entrevista exclusiva o en grupo.

Dentro de los jugadores que más gente acapararon fueron Jonathan Orozco, José María Basanta, Edwin Cardona, Dorlan Pabón, Walter Gargano y Rogelio Funes Mori, estos dos últimos futbolistas viviendo lo que será su primer Clásico Regiomontano.

Tras contestar a todos los cuestionamientos de los medios, el evento concluyó con una rueda de prensa de Antonio Mohamed, quien puso así punto final a una noche en donde el único tema en la Pandilla fue el Clásico 105 del próximo sábado.

Para el día de mañana, viernes, Monterrey trabajará en El Barrial por la mañana sin que existan más declaraciones por parte de los jugadores.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JESUS MOLINA

Para Jesús Molina la derrota ante Xolos también es benéfica

El mediocampista de Rayados explicó que no fue tan doloroso perder la condición invicta en su visita al Tijuana.