Home / Futbol MX / Clásico Regio, en el top mundial
El Derbi Norteño para Edwin Cardona es equiparable a los de Argentina y España.

Clásico Regio, en el top mundial

Monterrey, México, jueves 17 de septiembre del 2015

Por todo lo que rodea al Clásico Regio, para Edwin Cardona este encuentro que pone frente a frente a Tigres y Rayados no solamente es uno de los más emocionantes del fútbol mexicano, sino también de los más importantes a nivel mundial.

“Este es uno de los clásicos más significativos del mundo. Va a ser un lindo partido para disputar, con muchas ganas de que sea sábado”, comentó.

Sabedor de lo que conlleva este juego para la afición, Cardona espera darles una alegría ganándole al acérrimo rival y quedándose con los tres puntos.

“Faltaban casi 20 días y la gente mencionaba el clásico. Para la gente significa mucho eso y para nosotros; vamos con muchos deseos de obtener un buen resultado el sábado. (…) Queremos sacar los tres puntos para darnos la alegría a nosotros y a la hinchada”.

En el tema personal, a Edwin no le quita el sueño ser el hombre que marque el gol del triunfo, solamente le importa salir del Volcán con la victoria.

“Que meta el gol el que sea, hasta el árbitro, pero quedarnos con los tres puntos”.

Para finalizar, el colombiano agradeció por la oportunidad de jugar un Clásico como este, el cual motiva más que cualquier otro juego de la Fase Regular.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.