Home / Futbol MX / Mohamed elogió a los Tigres
El 'Turco' considera que los felinos son quienes mejor juegan en el fútbol mexicano.

Mohamed elogió a los Tigres

Monterrey, México, jueves 17 de septiembre del 2015

En el marco del Media Day, el entrenador de los Rayados, Antonio Mohamed, platicó sobre lo que será el Clásico Regio 105 contra Tigres, equipo que para el Turco es hoy en día uno de los mejores dentro del fútbol mexicano por el juego que despliegan.

“Son bastantes, tiene desequilibrio por banda por las dos, se agregan Dueñas y Pizarro, se hace difícil encontrar a Sóbis; a Gignac lo conocemos es difícil encontrar la marca, pero tiene sus momentos bajos cuando pierde la pelota. Es el equipo que hoy por hoy está jugando mejor”, indicó el director técnico de la Pandilla en conferencia.

Para este choque, la Pandilla llega no es su mejor momento con tres partidos en Liga sin conocer la victoria y un descalabro en la Copa MX con León; sin embargo, Mohamed confía en que, con corazón y entrega dentro del terreno de juego, todo puede pasar.

“Sabemos que son favoritos, pero somos once contra once y tenemos que demostrar con corazón que queremos ganar”, puntualizó el timonel albiazul.

Finalmente, Mohamed se refirió al duelo que sostendrá individualmente con Ricardo Ferretti, técnico al que calificó como un caballero de las canchas.

“Me tocó enfrentarlo en una final, el ‘Tuca’ es un caballero. Me encanta enfrentarlo y seguramente me tocara enfrentarlo en muchos más. Lo saludaré nos reiremos un rato, nos toca ser rivales durante 90 minutos”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

ATLAS festejo 2

LIGA MX: Atlas dio a conocer su lista de jugadores transferibles

Apenas hace unas horas se informó del traspaso de Matías Alustiza a Pumas.