Home / Futbol MX / No se ven como víctimas
Stefan Medina confía en que la Pandilla saque un resultado positivo en contra de Tigres.

No se ven como víctimas

Monterrey, México, jueves 17 de septiembre del 2015

Durante el Media Day llevado a cabo la noche de este jueves, el defensor de Rayados, Stefan Medina, negó que la Pandilla llegue como víctima ante Tigres.

“La gente, nosotros no lo vemos así (ser víctimas). La realidad es que estamos mentalizados y sabemos que podemos obtener un buen resultado”, comentó.

En ese sentido, Medina se mostró confiado en lograr un resultado positivo, aunque la gran mayoría de los pronósticos estén en favor de los locales.

“Nosotros sabemos de lo que somos capaces y estamos seguros que podemos hacer un buen partido, aplicarnos en todos los sentidos y obtener el triunfo”.

En el Clásico Regio 104 los felinos no tuvieron piedad el imponerse por marcador de 3-0, resultado que confiesa Stefan sirvió de aprendizaje y asegura que algo así no se dará este fin de semana pues las condiciones serán muy distintas a las de ese entonces.

“En el último clásico fue un primer tiempo muy parejo donde hubo pocas aproximaciones de ambos equipos, ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron pero fue una experiencia de la que ya aprendimos y esta es otra historia”, apuntó el cafetalero.

En torno a las claves que harán que los albiazules al final se queden con la victoria y los tres puntos, el zaguero colombiano resaltó el trabajo grupal.

“La clave es el conjunto, entre todos defender y trabajar en equipo para primero dejar en cero el arco y ya de ahí buscar hacer daño arriba”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.