Home / Futbol MX / Serán los Tigres quienes paguen
Jonathan Orozco reconoció que los felinos pagarán por el 5-1 que les propinó León.

Serán los Tigres quienes paguen

Monterrey, México, jueves 17 de septiembre del 2015

Siendo uno de los jugadores más asediados durante el Media Day que organizó este jueves Rayados con motivo del Clásico Regio 105, Jonathan Orozco aclaró el mensaje que publicó la noche de ayer en su cuenta de Twitter, confirmando que, en efecto, serán los Tigres quienes pagarán los platos rotos luego de la derrota 5-1 de la Pandilla sobre León.

“¿Quién la va a pagar?, los Tigres. Como lo dije siempre, el futbol te da revanchas y qué mejor que la revancha sea en un clásico, que saques esa presión en un clásico, sería algo muy bonito”, fueron las palabras del guardameta albiazul ante los medios de comunicación.

Asimismo, el cancerbero habló de las reacciones que tuvieron su mensaje en redes sociales, destacando que es precisamente esa la esencia de los Tigres vs. Rayados.

“Es parte de esta esencia de nuestro clásico, que se vive con pasión, se vive de una manera diferente y por ser así siempre Jonathan Orozco ha sido diferente, siempre lo va a ser, a muchos Rayados les debe de gustar y a muchos Tigres también y a otros no, pero lo siento”.

Con relación a los momentos que viven ambas instituciones, el meta fue muy claro al asegurar que no le tienen miedo a los Tigres, quienes llegan con cuatro triunfos en fila.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

1 comentario

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja……………..jajajajajajajajajajajaja…………jajaja…jaja…………………………………..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja