Home / Futbol MX / Sin excusas el sábado
Mohamed niega que los Rayados lleguen cansados al Clásico por jugar ante León.

Sin excusas el sábado

Monterrey, México, jueves 17 de septiembre del 2015

El jugar a media semana en Guanajuato con León no será una excusa para Rayados. Así lo dejó en claro Antonio Mohamed, técnico del equipo albiazul, quien se encuentra totalmente convencido de que frente a Tigres sacarán un buen resultado.

“Sabíamos que el calendario estaba de esta manera, teníamos que jugar la Copa, algunos jugadores se quedaron descansando, estamos bien no hay que poner excusas. Lo importante es lo que hagamos nosotros confío mucho en la fuerza que tenemos y estoy convencido que podemos hacer un buen partido”, dijo durante el Día de Medios.

Contrario a lo que se ha dicho durante la semana, para Mohamed la Pandilla no será un mero trámite para los universitarios, pues reconoce que su equipo está lleno de gran talento; tanto en la parte individual de los jugadores pero más en lo colectivo.

“Tenemos muchas fortalezas, grandes individualidades, pero lo más consciente es el equipo”.

En cuanto a las consecuencias que ocurran después de este encuentro, si bien el ‘Turco’ destaca y reconoce lo importante que es este duelo para los regios, también se encuentra consiente que al final estarán en juego tres puntos que serán de ayuda si se ganan.

“Es un partido que a la gente le significa mucho al club también, pero al final de cuenta son tres puntos. El partido te marca porque es un clásico, porque es un partido especial, pero son tres puntos si ganas sirve muchísimo y si pierdes es un golpe”.

Para finalizar, el estratega argentino negó sentirse preocupado por un posible despido en caso de perder el encuentro con Tigres, ya que sabe que está en una institución en donde caer un juego no condicionaría su puesto como director técnico.

“En riesgo el entrenador esta siempre. Pero estoy en un club muy serio”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.